Serum de defensa facial antioxidante que aporta luminosidad para todo tipo de piel.
Sérum de defensa antioxidante alisa las primeras arrugas, protege del efecto de los radicales libres y reaviva la luminosidad de la piel gracias a su eficacia equivalente a un 15% de vitamina C pura.
La vitamina C protege la piel del estrés oxidativo retrasando los primeros signos de edad y reavivando la luminosidad de la piel.
Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles que buscan alisar las primeras arrugas, proteger la piel y reavivar su luminosidad.
Formulado con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E), y Ascorbil-glucosido (un precursor avanzado de la Vitamina C) para ayudar a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres de una forma sinérgica como potentes antioxidantes. Enriquecido con GP4G (un energizante celular) para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel y con Agua termal de Avène, naturalmente calmante y suavizante. HIDRATACIÓN 24h.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca y antes del cuidado cotidiano, sobre todo el rostro, el cuello y escote.
También podría interesarle