KLORANE CHAMPU SOLIDO AL MANGO 80 G farmaciaateneo
search
  • KLORANE CHAMPU SOLIDO AL MANGO 80 G farmaciaateneo
  • KLORANE CHAMPU SOLIDO AL MANGO 80 G farmaciaateneo.com

KLORANE CHAMPU SOLIDO AL MANGO 80 G

Champú sólido Cabellos secos para toda la familia a partir de los 3 años.

9,90 €
Impuestos incluidos

El champú sólido al Mango gracias a su fórmula sin jabón es rica en tensioactivos suaves (no sulfatados) para una limpieza diaria del cabello dañado y sin brillo. El cabello queda nutrido en profundidad desde la 1ª aplicación. Gracias a su espuma cremosa, que se aclara con facilidad, facilita el desenredado y deja el cabello sublimado, intensamente nutrido y protegido de la desecación. El cabello luce brillante, suave y flexible, ligero y resplandeciente de salud.

Hemos seleccionado la manteca de Mango por sus propiedades hidratantes y nutritivas y hemos creado una fórmula minimalista multibeneficios:

- Eficaz: fórmula fácil de enjuagar y sin jabón, rica en tensioactivos suaves para una limpieza eficaz respetando el cuero cabelludo.

- Nutritivo: nutre el cabello en profundidad desde la primera aplicación gracias a su fórmula enriquecida con Manteca de Mango, un activo altamente nutritivo.

- Sensorial: textura suave y rica que se espuma fácilmente, con un aroma jugoso de mango acompañado de sutiles notas florales.

MODO DE EMPLEO

Humedecer el cabello. Mojar la pastilla de champú y hacer espuma. Frotar la pastilla por el cabello y espumar como un champú normal. Aclarar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Enjuagar con agua en caso de contacto con los ojos.