MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO CON EXTRACTO DE CEBOLLA 65g farmaciaateneo.com
search
  • MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO CON EXTRACTO DE CEBOLLA 65g farmaciaateneo.com

MI REBOTICA CHAMPU SOLIDO CON EXTRACTO DE CEBOLLA 65g

Champú sólido formulado con extracto de cebolla y olor a cereza. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos.

Además, contiene aceite de jojoba y argán que reparan, hidratan y cuidan la fibra capilar.

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú sólido formulado con extracto de cebolla y olor a cereza. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, ayuda a fortalecer el cabello y, gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Además, contiene aceite de jojoba y argán que reparan, hidratan y cuidan la fibra capilar.

Ingredientes principales

Extracto de cebolla al 10 %: contiene múltiples propiedades, debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, entre las que destacan: estimulador del crecimiento del cabello; antimicrobiano, purificante, antiséptico; antiinflamatorio, calmante, antioxidante, antienvejecimiento y protección de la coloración capilar.

Aceite de argán: el contenido entre ácido oleico y ácido linolénico en este aceite es de un 80%, es decir, aporta gran cantidad de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9. Esta alta presencia de oleico y linolénico favorece la restauración de la capa lipídica de la piel y la protección del tejido conjuntivo, por lo que este ingrediente es un excelente revitalizador de la piel y cabello. Es un aceite emoliente, hidratante y que tiene un alto contenido en tocoferoles lo que le proporciona sus propiedades antioxidantes.

Aceite de jojoba: proporciona un extra de hidratación de manera natural al pelo dañado, seco o sin brillo. Nutre y sella las puntas abiertas. También actúa contra la caída del cabello, si está originada por una obstrucción del folículo piloso por exceso de grasa, ya que regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo, conservando además su pH y combatiendo la caspa.

MODO DE EMPLEO

Humedecer la pastilla en las manos y frotar hasta crear espuma, aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.