OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR 100ml farmaciaateneo.com
search
  • OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR 100ml farmaciaateneo.com

OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR 100ml

Tratamiento prechampú semanal. Reduce la rotura y las puntas abiertas.

No es un acondicionador, mascarilla o tratamiento proteínico; es un innovador generador de enlaces que repara el daño desde donde empieza, a un nivel molecular.

29,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Tratamiento prechampú semanal, repara y previene el daño capilar para que el cabello esté más fuerte y sano desde el primer uso. No es un acondicionador, mascarilla o tratamiento proteínico; es un innovador generador de enlaces que repara el daño desde donde empieza, a un nivel molecular. Reduce la rotura y las puntas abiertas.

Composición:

Agua (Aqua/Eau), dimaleato de bis-aminopropil diglicol, propilenglicol, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, fenoxietanol, alcohol cetílico, glicerina, hidroxietil etilcelulosa, estearamidopropil dimetilamina, Quaternium-91, benzonato de sodio, metosulfato de cetrimonio, cloruro de cetrimonio, fragancia (perfume), tetrasodio EDTA, Polyquaternium-37, benzoato de bencilo, ácido etidrónico, ácido ascórbico, fitantriol, acetato de tocoferilo, jugo de hojas de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semillas de simmondsia chinensis (jojoba), ácido cítrico, sorbato de potasio.

MODO DE EMPLEO

Usa Nº3 Hair Perfector™ una vez a la semana, o hasta 3x veces por semana si el cabello está dañado.

Aplica una cantidad generosa, de la raíz a las puntas, sobre el cabello húmedo, secado con toalla.

Distribuye con el peine y deja actuar un mínimo de 10 minutos o más.

Enjuaga el cabello, lava con champú y acondiciona.