• -20%
OLAPLEX VOLUMINIZING BLOW DRY MIST 150ml farmaciaateneo.com
search
  • OLAPLEX VOLUMINIZING BLOW DRY MIST 150ml farmaciaateneo.com

OLAPLEX VOLUMINIZING BLOW DRY MIST 150ml

Bruma reparadora para el cabello secado con secador que proporciona cuerpo y elasticidad, dejándolo suave y brillante.

23,60 € 29,50 €
Impuestos incluidos

Bruma que repara y protege el cabello para favorecer un secado más rápido y saludable, con un volumen modulable, y un cuerpo y elasticidad que perduran.
Proporciona resistencia a la humedad y protección contra el calor hasta 220ºC
No tendrás sensación de rigidez o pegajosidad, sólo un cabello suave al tacto, brillante y elástico.

Composición:

Agua (Aqua/Eau), extracto de Phyllostachys Bambusoides, péptido de Pisum Sativum (guisante), maltodextrina, copolímero de maltodextrina/VP, PVP, polisorbato 20, fragancia (Parfum), extracto de fruta de artocarpus heterophyllus, benzoato sódico, dimaleato de bis-aminopropil diglicol, metabisulfito sódico, sorbato potásico, fitato sódico, filtrado de fermento de raíz de rábano/leuconostoc, fermento de lactobacillus, etilhexiglicerina, fenoxietanol, hexil cinamal, limoneno, citral, linalool, citronelol.

MODO DE EMPLEO

Primero; para una protección contra el calor: aplica por todo el cabello húmedo y limpio, y sécalo con el secador hasta un 75 %. Para obtener más volumen, aplica de nuevo Volumizing Blow Dry Mist, enfocándote en las raíces para un mejor crecimiento.
Segundo: divide el cabello en secciones para secarlo con secador. Para obtener más cuerpo y elasticidad, aleja el cabello de la cabeza o usa un cepillo redondo para elevar las raíces mientras lo secas.

Para refrescar el cabello el segundo día, aplica sobre el cabello seco, centrándote en las raíces y repite el paso 2.