MI REBOTICA GEL DE BAÑO SOLIDO 65g farmaciaateneo.com
search
  • MI REBOTICA GEL DE BAÑO SOLIDO 65g farmaciaateneo.com

MI REBOTICA GEL DE BAÑO SOLIDO 65g

Gel de baño sólido, enriquecido con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, con propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras.

Devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la pérdida de flexibilidad. Ideal para para las pieles secas, dañadas o sensibles.


9,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Gel de baño sólido, enriquecido con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, con propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Devuelve tersura y suavidad a la piel a la vez que evita la pérdida de flexibilidad. Ideal para para las pieles secas, dañadas o sensibles.

Ingredientes principales:

Aceite de rosa mosqueta al 8 %: rico en antioxidantes, vitamina C y vitamina A. Los antioxidantes actúan mejorando la firmeza de la piel, permitiendo que se mantenga hidratada. La vitamina C estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas y combatiendo los signos del envejecimiento. Además, ayuda a reducir las marcas de estrías y las manchas de la piel. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritaciones hidratando la piel en profundidad. La vitamina A hace que mejoren los niveles de humedad de la piel y se cree una barrera de impermeabilidad impidiéndose grandes pérdidas de agua y evitando la sequedad.

Aloe vera: una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas estimulan la fabricación de nuevas células, por lo que es un importante regenerador celular. Además, al contener antioxidantes (como beta carotenos, vitamina C y E) actúa mejorando la firmeza de la piel permitiendo que se mantenga hidratada. El aloe tiene dos hormonas (auxinas y giberelinas) con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células, por lo que acelera la desaparición del acné sin dejar cicatrices. Además, es astringente, refrescante y un excelente filtro solar de rayos UV.

MODO DE EMPLEO

Humedecer la pastilla en las manos y frotar hasta crear espuma, aplicar sobre el cuerpo con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua.