• -13%
AVÈNE INTENSE PROTECT SPF50+ 150ML farmaciaateneo
search
  • AVÈNE INTENSE PROTECT SPF50+ 150ML farmaciaateneo

AVÈNE SOLAR INTENSE PROTECT SPF50+ 150ml

Crema solar corporal con protección solar SPF50+ de ultra amplio espectro que ofrece protección frente a los UVB-UVB y LUZ AZUL.

Optimo para las pieles más vulnerables al sol y para las condiciones de exposición solar más intensas.

Bebés y niños, mujeres embarazadas, pieles claras y muy claras, pacientes en tratamiento o post tratamiento oncológico, tatuajes o piel lesionada: cicatrices o post-actos dermatológicos. 

20,95 € 23,95 €
Impuestos incluidos

Crema solar corporal con protección solar SPF50+  de ultra amplio espectro que ofrece protección frente a los UVB-UVB y LUZ AZUL, óptimo para las pieles más vulverables al sol y para las condiciones de exposición solar más intensas.

Especialmente diseñado para bebés y niños, mujeres embarazadas, pieles claras y muy claras, pacientes en tratamiento o post tratamiento oncologico, tatuajes o piel lesionada: cicatrices o post-actos dermatológicos.  Y para las condiciones más extremas de insolación: alta montaña, tropicos, deportes acuáticos...

Activos: 

Triasorb: el primer filtro solar patente Pierre Fabre biomimético con el poder fotoprotector natural de la melanina que nos ofrece una muy alta protección UVB-UVA-LUZ AZUL

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente antes de toda exposición al sol (por ejemplo dos dedos de producto en el antebrazo de un adulto, reduciendo esta cantidad disminuye el nivel de protección). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobre todo en caso de transpiración, después de cada baño y tras secarse.