PACK A-DERMA PHYSAC ANTIACNÉ farmaciaateneo
search
  • PACK A-DERMA PHYSAC ANTIACNÉ farmaciaateneo

PACK A-DERMA PHYSAC ANTIACNÉ

Ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acnéica.

Gel espumoso purificante Phys-AC 400ml + Phys-AC PERFECT 40ml.

Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor. 

24,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor. Consta de:

-El Gel espumoso purificante Phys-AC 400ml limpia con delicadeza y purifica las pieles con tendencia acneica sin resecarlas. Textura ultrafluida con una ligera espumosa que se aclara rápidamente. Deja la piel limpia, fresca y matificada, y no reseca. Como la piel con tendencia acneica ya está desequilibrada, este producto no contiene jabón. Las pruebas clínicas revelan estos resultados: Piel purificada en el 98 % de los casos; limpia con delicadeza en el 100 % de los casos

-Phys-AC PERFECT 40ml es un tratamiento completo triple acción:

    sus activos antimperfecciones actúan sobre las espinillas,
    sus agentes hidrocompensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel con delicadeza,
    su activo anti-marcas patentado actúa sobre todas las marcas y garantiza una piel homogénea y tersa.

Reduce el exceso de sebo y limita la adhesión de las bacterias. Además, alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Por último, posee un efecto anti-marcas.

Su forma galénica activa se caracteriza por una relación óptima de eficacia y tolerancia que libera progresiva y suavemente los activos. Una textura ultra-fluida para una aplicación y penetración rápidas, ideal como base de maquillaje. Aplicar una vez al día, por la mañana o por la noche, según su ritual de tratamientos.