search

DR ARTHOUROS ALBA FÓRMULA REAFIRMANTE GLOBAL DMAE 30ml

Un sérum 360 grados para combatir la flacidez, mejorarla y destruir las sustancias que la propician. Combate intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aporta luminosidad.

Excelente contra el efecto de la gravedad en nuestra piel, la pérdida de elasticidad, firmeza y tono.

Sérum ultrafluido  compuesto por una mezcla de potentes activos reafirmantes, iluminadores e inductores de la elasticidad como el DMAE y el ácido Ursólico que actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio , zinc, calcio y silicio.



46,00 €
Impuestos incluidos

Sérum ultrafluido compuesto por una mezcla de potentes activos reafirmantes, iluminadores e inductores de la elasticidad como el DMAE y el ácido Ursólico que actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio , zinc, calcio y silicio.

Un sérum 360 grados para combatir la flacidez, mejorarla y destruir las sustancias que la propician. Formulado con 9 principios activos para frenar el efecto de gravedad y la glicación. Combate intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aporta luminosidad.

– DIMETHYLAMINOETHANOL PURO (2.5 %)
– ÁCIDO URSÓLICO (0.2 %)
– ASPARTATO DE MAGNESIO
– GLUCONATO DE COBRE
– GLUCONATO DE ZINC
– GLUCONATO DE CALCIO
– SILICIO ORGÁNICO
– CENTELLA ASIATICA
– ÁCIDO HIALURÓNICO

Excelente contra el efecto de la gravedad en nuestra piel, la pérdida de elasticidad y la firmeza.Pérdida de elasticidad, firmeza y tono. Oxigenación celular y síntesis de colágeno. Antiflacidez.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar 4 gotas por la mañana solo o después del tratamiento antioxidante habitual. Por las noches aplicar tras el uso de tratamientos retexturizantes. Puedeutilizarse como efecto flash antes de la protección solar.