A-DERMA BIOLOGY CREMA HIDRATANTE LIGERA 40ml farmaciaateneo
search
  • A-DERMA BIOLOGY CREMA HIDRATANTE LIGERA 40ml farmaciaateneo

A-DERMA BIOLOGY CREMA HIDRATANTE LIGERA 40ml

Crema hidratante para pieles normales y mixtas con certificado orgánico. Fórmula 99% de origen natural.

Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas y refuerza la función protectora de la barrera cutánea.

Testada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica.

15,95 €
Impuestos incluidos

La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y la película hidrolipídica están alteradas. Desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil de normal a mixta, la crema hidratante ligera dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado bio. Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas y refuerza la función protectora de la barrera cutánea gracias a los 2 activos estrella de la gama BIOLOGY: la Savia de Avena Rhealba® Bio*, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anticontaminación. Testada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula 99% de origen natural con certificado bio, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo respeto de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.

Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

Su textura ligera y fresca de rápida absorción es ideal para hidratar la piel frágil a diario.

Producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

MODO DE EMPLEO

La Crema hidratante ligera dermatológica BIOLOGY, sin perfume, es idónea para la piel frágil de normal a mixta y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro.