• -20%
AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 75 ML farmaciaateneo
search
  • AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 75 ML farmaciaateneo
  • AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 75 ML farmaciaateneo

AVENE DERMABSOLU MASCARILLA REMODELANTE 75ml

Mascarilla remodelante indicada para el cuidado de las pieles desvitalizadas que buscan mejorar su apariencia y textura.

Esta mascarilla aporta una rápida acción reestructurante que contribuye a lucir una piel hidratada, fresca y luminosa Unifica el tono, ayudar a disminuir las arrugas y fortalece la barrera protectora de la piel.

Además, incluye el refrescante efecto del Agua Thermal de Avene.

31,16 € 38,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Avene Dermabsolu mascarilla remodelante es una mascarilla que se encuentra indicada para el cuidado de las pieles desvitalizadas que buscan mejorar su apariencia y textura. Está formulada con una combinación de provitamina C y niacinamida, que proporciona una humectación profunda a las diferentes capas de la epidermis. Además, incluye el refrescante efecto del Agua Thermal de Avene. Esta mascarilla aporta una rápida acción reestructurante que contribuye a lucir una piel hidratada, fresca y luminosa, unifica el tono, ayudar a disminuir las arrugas, fortalece la barrera protectora de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 a 3 veces por semana. Colocar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, distribuir con la ayuda de un masaje, dejar actuar 10 minutos y retirar el excedente.

Evitar el contacto con los ojos.