HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 50ml farmaciaateneo.com
search
  • HELIOCARE 360º GEL OIL FREE SPF50 50ml farmaciaateneo.com

HELIOCARE 360º Gel Oil Free SPF50 50ml

Gel fotoprotector para pieles grasas o con tendencia acneica.

Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación.

Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.

27,95 €
Impuestos incluidos
2ª UD. 30% DESCUENTO

HELIOCARE 360º Gel Oil-Free SPF 50 es un gel el fotoprotector para pieles grasas o con tendencia acneica. gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Proporciona una protección de amplio espectro (SPF50, PA++++, Visible e Infrarrojo), ejerce una actividad reparadora del daño solar, gracias a su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, proporcionando un acabado mate y seco al momento.

Composición:

Combinación óptima y estable de filtros solares

Fernblock® +

Glicosilasa

Physavie

OTZ 10

Melanina biomimética

Complejo seborregulador y matificante

Arginina

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.