AVENE HYDRANCE OPTIMALE LIGERA UV SPF30 40 ml farmaciaateneo
search
  • AVENE HYDRANCE OPTIMALE LIGERA UV SPF30 40 ml farmaciaateneo

AVENE HYDRANCE UV EMULSION LIGERA HIDRATANTE 40ml

Emulsión hidratante de uso diario para pieles normales a mixtas con tendencia acnéica, con protección solar factor SPF30.

De textura ligera hidrata las capas superiores de la piel de forma prolongada, a la vez que purifica la piel gracias a sus cápsulas seboabsorbentes, que retienen el sebo y matifican la piel del rostro.

Sin parabenos e hipoalergénica, por lo que puede ser aplicado en pieles sensibles, que presentan intolerancias o alergias a otros cosméticos.

23,95 €
Impuestos incluidos

Emulsión Hidratante oil-fee, que se complementa con un factor de protección SPF 30, haciéndola perfecta como crema de día.

De textura ligera, es ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, que desean conseguir una hidratación suave, sin aportar grasa a la piel, para así evitar la aparición de imperfecciones asociadas al exceso de sebo.

Avene Hydrance Optimale ligera UV SPF30, hidrata las capas superiores de la piel de forma prolongada, a la vez que purifica la piel gracias a sus cápsulas seboabsorbentes, que retienen el sebo y matifican la piel del rostro.

Su composición, presenta un alto contenido en Agua termal Avène (73%) que le proporciona a la piel una sensación de frescor y bienestar inmediata y gracias a sus agentes hidratantes, el agua termal penetra de forma más intensa en la piel, por lo que la pérdida imperceptible de agua queda controlada. Incorpora  Pre-Tocoferil que favorece la acción antienvejecimiento, ya que se comporta como un antioxidante, al ser precursor de la Vitamina E, de manera que frena la acción de los radicales libres y con ello se paralizan los signos de la edad.

Sin parabenos e hipoalergénica, por lo que puede ser aplicado en pieles sensibles, que presentan intolerancias o alergias a otros cosméticos.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja aplicar diariamente, sobre la piel del rostro, perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Evitar el contacto con los ojos.

En caso de exposición solar prolongada, utilizar una protección adaptada.