Mascarilla para la limpieza facial. Elimina las impurezas de la piel sin resecarla. Elimina el exceso de sebo y limpiar los puntos negros.
Deja una piel lisa y luminosa. Previene la sequedad de la piel.
La mascarilla detox limpia eliminando las impurezas de la piel sin resecarla. Restaura su equilibrio gracias al carbón vegetal que ayuda a eliminar el exceso de sebo y a limpiar los puntos negros.Una ligera exfoliación mecánica en el momento del aclarado ayuda a retirar las células muertas acumuladas en la epidermis, dejándo una piel lisa y luminosa.Su textura rica y cremosa previene la sequedad de la piel.
"Formulada con amor y CBD". Los productos de QUINQUE están pensados para las pieles urbanas, para personas con prisa, que viven en ciudades y que quieren rutinas simples pero eficaces. No se trata de rejuvenecer a través de la cosmética, sino de que el tiempo pase con gracia por nuestra piel.
Su ingrediente estrella es el cannabidiol (CBD), una molécula extraída de la planta Cannabis Sativa con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes para la piel.
Con un 98% de ingredientes de origen natural:
CBD: Antiinflamatorio y regulador de sebo.
Carbón vegetal: Limpia los poros.
Caolín: Elimina el exceso de sebo y elimina las impurezas.
Aceite de aguacate orgánico: Hidrata y calma.
No contiene perfumes
MODO DE EMPLEO
Una o dos veces por semana aplicar una capa fina sobre el rostro limpio y seco, evitando el área de los ojos. Dejar secar durante 10-15 minutos y luego enjuaguar bien con agua tibia. Usar por la noche.
También podría interesarle