AQUAURIA Champú Sólido para Todo tipo de cabello farmaciaateneo.com
search
  • AQUAURIA Champú Sólido para Todo tipo de cabello farmaciaateneo.com

AQUAURIA Champú Sólido para Todo Tipo de cabello

Champú sólido para todo tipo de cabello con Keratina, Coco y Karité, que aportan propiedades hidratantes y nutritivas y promueven el brillo y la suavidad del cabello.

7,50 €
Impuestos incluidos

Champú sólido para todo tipo de cabello con una fragancia fresca y limpia. Compuesto por aceite de coco y manteca de karité para hidratar, acondicionar y aportar brillo al cabello. Además, contiene keratina, ingrediente que evita el efecto frizz o encrespamiento, repara y nutre el cabello de forma natural, aumenta el brillo y potencia su color natural.

Composición:

Sodium Coco Sulfate (SCS): tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, permitido en cosmética natural por ECO-CERT y BDIH. Este ingrediente es ideal para formulaciones suaves como champús en barra o champús sólidos y otros productos caseros de baño o ducha.

Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil): el uso de un champú con aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteína en el pelo, tanto dañado como intacto. Rico en ácido láurico, contribuye al fortalecimiento el cabello y aporta propiedades acondicionadoras e hidratantes.

Manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter): ingrediente humectante de alto poder para el cabello que ayuda a mantener su hidratación y el brillo. Además, dispone de propiedades acondicionadoras.

Keratina (Hydrolyzed Keratin): evita el efecto frizz o encrespamiento, repara y nutre el cabello de forma natural y aumenta su brillo, potenciando su color natural.

MODO DE EMPLEO

1. Humedecer la pastilla de champú con agua o frotarla directamente contra el cabello mojado hasta generar espuma. 

2. A continuación, masajear suavemente cubriendo todo el cuero cabelludo, permitiendo que el producto actúe durante unos minutos.

3. Por último, enjuagar y aclarar con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo al pelo.