• Nuevo
UNIQUE PINK YELLOW COLLAGEN farmaciaateneo.com
search
  • UNIQUE PINK YELLOW COLLAGEN farmaciaateneo.com

UNIQUE PINK YELLOW COLLAGEN

Complemento alimenticio de colágeno, prebióticos y antioxidantes. Previene el envejecimiento, retrasa la aparición de inflamaciones articulares crónicas.

80,00 €
Impuestos incluidos

Producto formulado para obtener:

EFECTO FLEX
Gracias a los 5 tipos diferentes de péptidos de colágeno conseguimos actuar en todo el organismo, el bisciglinato de magnesio, el ácido hialurónico, los glucosaminoglicanos, sulfato de condroitina, MSM, elastina, la membrana de huevo, los curcuminoides, la bowselia ayuda a mejorar la elasticidad y condroprotección articular para evitar el dolor., a preservar el cartílago y, la calidad ósea, gracias al contenido de vitamina D3 y vitamina K2 - MK7.

Mejorar la hidratación de la piel y preserva su calidad. Los antioxidantes actuan evitando la inflamación crónica, con lo que conseguimos un verdadero y eficaz antiaging.

EFECTO LIGHT
La especial combinación de prebióticos (inulina) y extractos herbales exclusivos de Unique, van a ayudar a mejorar la macrobiota del sistema digestivo.

Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago. Las digestiones pesadas o lentas producen un acúmulo de toxinas en el organismo que van a derivar en una piel apagada y sin tonicidad.

EFECTO GLOW
Unique Pink Yellow Collagen contiene una especial combinación de β-carotenos y astaxantina, Camu Camu rico en vitamina C que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la piel. El ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo de vitaminas del grupo B aportará hidratación a la piel; en pocos días notaremos la piel más tonificada e hidratada.

Composición:

Péptidos de Colágeno, Azúcar Natural de Mosto, Bisglicinato de magnesio, Sulfato sódico de Condroitina, Inulina, Extracto de Camu Camu (Myrciaria dubia - fruto) (Vitamina C), Polvo de Piña (Ananas sativa), Péptidos de Queratina, Mix de Extractos de Plantas (Mezcla Propia) (Murraya koenigii, Terminalia bellerica, Glycyrrhiza glabra, Momordica charantia, Piper nigrum, Piper longum, Cyperus rotundus, Asparagus racemosus, Alpinia galanga, Terminalia chebula, Centella asiatica, Curcuma longa, Andrographis paniculata, Zingiber officinale), Membrana de Cáscara de Huevo, Extracto de Boswellia (Boswellia serrata - Oleo resina gomosa), Edulcorante: Glicósidos de Esteviol, Extracto de Curcuma (Curcuma longa - rizoma) (Curcuminoides), Ácido Hialurónico, Astaxantina Natural (Haematococcus pluvialis), Acidulante: Ácido Cítrico; Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Extracto de Bambú (Bambusa vulgaris - tallo) (Silicio), Levadura enriquecida con Selenio, Bisglicinato de Zinc, Metilsulfonilmetano, Menaquinona (Vitamina K2-MK7), Ubiquinol (Q10), D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), Maltodextrina, Hidrocloruro de Piridoxina (Vitamina B6), Colecalciferol (Vitamina D3), Ácido Pteroilglutámico (Folato - Vitamina B9), Biotina (Vitamina H), Aromas de Piña y Fruta de la Pasión, Colorante Rojo de Boniato de origen natural.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique Pink Yellow Collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas.