AMMO COLORS COPA MENSTRUAL Talla L farmaciaateneo.com
search
  • AMMO COLORS COPA MENSTRUAL Talla L farmaciaateneo.com
  • AMMO COLORS COPA MENSTRUAL Talla L farmaciaateneo.com

AMMO COLORS COPA MENSTRUAL Talla L

La copa menstrual Ammo es una alternativa saludable, segura e higiénica a compresas y tampones. Proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua.

Hecha de silicona de grado médico sin abs y libre de ftalatos. Esto la hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar.

25,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La copa menstrual Ammo, es una alternativa, saludable, segura e higiénica a compresas y tampones. Recomendada por los médicos proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua.

La copa menstrual ammo es 100% silicona de grado médicode , sin abs y libre de ftalatos. Esto la hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar. Evita la aparición de la infecciones (candidiasis).

El tampón, deja residuos de celulosa y componentes químicos con los que está hecho, que son absorbidos directamente a través de las membranas. Del mismo modo, los tampones, debido a la potencia de aspiración, pueden causar, con el tiempo, un prolapso de útero.

De media, una mujer usa 11.000 tampones y compresas durante su vida. Estos residuos y los envases asociados terminan arrojados por el inodoro o a los vertederos. La copa menstrual ammo no produce residuos en absoluto.

Hipoalergénica

Todos los productos de ammo están diseñados para minimizar el riesgo potencial de alergias. Puesto que se hace con silicona de grado médico, es completamente segura para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias. Recomendable la limpieza con el limpiador higienizante en spray de ammo.

MODO DE EMPLEO

Antes de utilizar tu copa Ammo por primera vez, te recomendamos que leas estas instrucciones para que puedas familiarizarte con ella. Dependiendo de la cantidad de flujo que tengas, podrás disfrutar de hasta 12 horas de confort sin necesidad de vaciarla.

Es muy importante que siempre laves bien tu copa menstrual antes de utilizarla. No es necesario hervirla pero puedes hacerlo entre los ciclos menstruales o si has tenido recientemente cándida o algún tipo de infección vaginal.

1º- Colócate en una posición cómoda, con las piernas abiertas. Separa ligeramente los labios vaginales con una mano mientras con la otra introduces la copa con suavidad, manteniéndola plegada hasta deslizarla por completo dentro de la vagina. Para asegurarte un uso cómodo, observa que la copa esté totalmente introducida.

2º-Es importante que la copa haga vacío dentro de tu cuerpo porque de lo contrario podrías sufrir pérdidas de flujo menstrual, así que, una vez colocada, introduce un dedo para bordear la copa y asegurarte de que se ha abierto correctamente o tira ligeramente del tallo hacia afuera: si está bien colocada, no se moverá.

TRUCOS ÚTILES PARA LA COLOCACIÓN

Aplica un poco de hidratante Ammo, o un hidratante de base acuosa, en los bordes de tu copa antes de introducirla, se deslizará mucho mejor, facilitando además que se abra correctamente.

Si quieres estar segura de que no ha quedado ningún pliegue, puedes sujetar la base de la copa y hacer un medio giro.

No te preocupes si no te resulta fácil colocarla las primeras veces, poco a poco irás descubriendo la mejor postura y cogiéndole el truco. ¡Nos pasa a la mayoría!

CÓMO EXTRAER TU COPA MENSTRUAL AMMO

Antes de extraerla, es muy importante que te laves bien las manos para evitar posibles infecciones.

1º-Separa las piernas para que puedas introducir cómodamente los dedos en la vagina.

2º-Sujeta el cuerpo de la copa, presiona con un dedo para soltar el vacío y deslízala suavemente haciendola girar hacia el exterior de tu vagina. Este paso es básico porque si tiras de ella hacia afuera sin haber roto el vacío, la copa no saldrá fácilmente.

3º- Vacía el contenido de la copa. Si puedes, lávala con agua y jabón o con el Spray Hiienizante Ammo, si no, límpiala con un poco de papel. Mientras tengas las manos limpias, no hay problema.

4º-Vuelve a introducir tu copa, siguiendo los pasos que te hemos explicado anteriormente.

Al finalizar tu periodo, limpia bien tu copa Ammo antes de guardarla. No compartas tu copa menstrual.

TRUCOS ÚTILES PARA LA EXTRACCIÓN

No te agobies si te cuesta un poco sacarla la primera vez. Relájate, mueve un poco tus músculos vaginales y vuelve a apretar la copa con los dedos para deshacer el vacío.

Si tras varios intentos, no puedes extraerla, colócate en cuclillas. Esta postura presiona la vagina, lo que ayuda a empujar la copa hacia el exterior. Desde ahí, repite los pasos que te hemos indicado. Al estar fabricada en silicona médica flexible, la copa Ammo no te producirá ningún daño interno.