TEST DE EMBARAZO ALVITA 1 UNIDAD farmaciaateneo.com
search
  • TEST DE EMBARAZO ALVITA 1 UNIDAD farmaciaateneo.com

TEST DE EMBARAZO ALVITA 1 UNIDAD

Test de embarazo

8,95 €
Impuestos incluidos

¿CUÁNDO REALIZAR EL TEST?
Cualquier muestra de orina es adecuada para el test de embarazo, sin embargo, la primera orina del día es la óptima ya que hay mayor concentración de hCG.
¿CÓMO REALIZAR EL TEST?
1. Para empezar el test, abra el envase tirando de la muesca. Saque el test del envoltorio.
2. Coja el extremo redondeado del test con una mano. Retire con la otra mano el tapón de manera que quede a la vista la parte absorbente.
3. Coloque la punta absorbente hacia abajo y bajo el flujo de orina durante al menos 10 segundos hasta que quede totalmente húmeda. No orine por encima de la flecha.
Alternativamente, puede recoger la orina en un envase limpio e introducir la mitad de la punta absorbente en la orina durante al menos 3 segundos.
4. Vuelva a colocar el tapón y espere a que las líneas coloreadas aparezcan. Un resultado positivo podría verse al cabo de un minuto. Sin embargo, para confirmar resultados negativos, el tiempo para que la reacción se complete se necesitan 3 minutos.
No lea el resultado después de pasados 5 minutos.
¿CÓMO INTERPRETAR EL RESULTADO?
Negativo (No Embarazada):
Sólo aparecerá una línea de color en la Zona de Control (C) y no aparecerá ninguna línea en la Zona de Resultado (T). Esto significa que no se ha detectado embarazo.
Positivo (Embarazada):
Aparecerán líneas tanto en la Zona de Control (C) como en la Zona de Resultado (T). Esto indica que está embarazada. La intensidad en el color de las líneas puede diferir
debido a que las diferentes etapas del embarazo presentan diferentes concentraciones de hormona hCG.
No válido:
No se detecta ninguna línea o sólo hay una línea en la Zona de Resultado (T). Esto indica que está embarazada.
Repita el test con uno nuevo. Si el test aún no es válido, por favor, contacte con su farmacéutico indicando el número de lote que aparece en el envase.
NOTA: si el color de la línea de la Zona de Test es tenue, se recomienda repetir el test a las 48 horas.
¿QUÉ HACER CUANDO SABE EL RESULTADO?
SI EL RESULTADO ES POSITIVO (DOS LÍNEAS)
Consulte a su médico. Él/ella debe confirmar su embarazo tras evaluar todas las pruebas clínicas y de laboratorio. En ciertas ocasiones, el test puede dar un falso positivo. Él/ella le dará más información y le aconsejará sobre su embarazo.