TEST DE EMBARAZO DETECCION TEMPRANA ALVITA 1 UNIDAD farmaciaateneo.com
search
  • TEST DE EMBARAZO DETECCION TEMPRANA ALVITA 1 UNIDAD farmaciaateneo.com

TEST DE EMBARAZO DETECCION TEMPRANA ALVITA 1 UNIDAD

Test de embarazo ultrasensible. Proporcionando un resultado rápido y exacto hasta 5 días antes del inicio del ciclo menstrual.

10,00 €
Impuestos incluidos

Test de embarazo ultrasensible Alvita es un inmunoensayo de flujo lateral rápido para la detección cualitativa de la gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina, proporcionando un resultado rápido y exacto hasta 5 días antes del inicio del ciclo menstrual. La prueba determina un resultado positivo o negativo en tan solo tres minutos, con una exactitud del 99% desde el día anterior al inicio del ciclo menstrual, dando a los usuarios y las usuarias confianza en el resultado. Esta prueba se puede realizar colocando la tira de análisis directamente sobre el flujo de orina o recogiendo la orina en un envase a tal efecto.

MODO DE EMPLEO

Deje que el test de embarazo alcance la temperatura ambiente (entre 15 y 30 °C).
1. Extraiga el test del envoltorio. Sostenga el test por el mango y retire el tapón pero no lo deseche.
Puede:
Orinar en un recipiente limpio y seco, y luego, sosteniendo es test de forma vertical, sumerja solo la punta absorbente en la orina durante al menos 10 segundos.
O bien:
Sostener el test por el mango con la punta absorbente hacia abajo, expuesta directamente al flujo de orina durante al menos 2 - 3 segundos hasta que se moje por completo.
NOTA: La orina no debe entrar en contacto con la ventana de resultado.
2. Tras retirar el test de la orina, vuelva a colocar inmediatamente el tapón sobre la punta absorbente, ponga el test sobre una superficie plana con la ventana de resultado mirando hacia arriba y empiece a contar el tiempo.
Nota:
A medida que el test comience a funcionar, verá que se forma una línea de color violeta-rojizo en la zona de Control (C).
3. A veces, un resultado positivo es visible después de 1 minuto según la concentración de hCG, pero deje pasar 3 minutos para que aparezca una línea en la zona de Test (T) de la ventana de resultado.
¡IMPORTANTE!
Lea los resultados antes de 15 minutos. Deseche el test una vez pasado este tiempo. Una vez transcurridos 15 minutos, ignore cualquier cambio en el resultado o línea que pueda aparecer después.
4. Si no aparece ninguna línea en la zona de Control (C) a los 5 minutos, el test no ha funcionado correctamente.