• -20%
AQUAURIA Champú Sólido con Cacao y Keratina farmaciaateneo.com
search
  • AQUAURIA Champú Sólido con Cacao y Keratina farmaciaateneo.com

AQUAURIA Champú Sólido para Cabello Dañado

Champú sólido con Cacao y Keratina para el cabello dañado al que nutre y repara, aportando suavidad y brillo. 

6,00 € 7,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Champú sólido formulado con aceite de coco, lanolina vegana y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo. El cacao, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el sebo, nutre el pelo y cuero cabelludo. Además, contiene keratina, ingrediente que evita el efecto frizz o encrespamiento, repara y nutre el cabello de forma natural, aumenta el brillo y potencia su color natural.

Composición:

Sodium Coco Sulfate (SCS): tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco, permitido en cosmética natural por ECO-CERT y BDIH. Este ingrediente es ideal para formulaciones suaves como champús en barra o champús sólidos y otros productos caseros de baño o ducha.

Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil): el uso de un champú con aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteína en el pelo, tanto dañado como intacto. Rico en ácido láurico, contribuye al fortalecimiento el cabello y aporta propiedades acondicionadoras e hidratantes.

Cacao en Polvo (Theobroma Cacao Seed Powder): ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que fomenta un cabello sano y brillante. Además, sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir al mínimo las probabilidades de infecciones en el cuero cabelludo. 

Manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter): ingrediente humectante de alto poder para el cabello que ayuda a mantener su hidratación y el brillo. Además, dispone de propiedades acondicionadoras.

Keratina (Hydrolyzed Keratin): evita el efecto frizz o encrespamiento, repara y nutre el cabello de forma natural y aumenta su brillo, potenciando su color natural.

MODO DE EMPLEO

1. Humedecer la pastilla de champú con agua o frotarla directamente contra el cabello mojado hasta generar espuma. 

2. A continuación, masajear suavemente cubriendo todo el cuero cabelludo, permitiendo que el producto actúe durante unos minutos.

3. Por último, enjuagar y aclarar con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo al pelo.