MIMITIKA SPRAY CORPORAL SPF30 190ml farmaciaateneo.com
search
  • MIMITIKA SPRAY CORPORAL SPF30 190ml farmaciaateneo.com
  • MIMITIKA SPRAY CORPORAL SPF50 190 ml farmaciaateneo.com
  • MIMITIKA SPRAY CORPORAL SPF50 190 ml farmaciaateneo.com

MIMITIKA Spray Corporal SPF50 190 ml

Spray solar que te hará olvidar que te estás poniendo protector solar: una textura ligera y fluida que permite una aplicación rápida. Sin rastro blanco, ni películas grasosas. La piel es suave e hidratada.

21,50 €
Impuestos incluidos

Spray solar te hará olvidar que te estás poniendo protector solar: una textura ligera y fluida que permite una aplicación rápida. Sin rastro blanco, ni películas grasosas. La piel es suave e hidratada.

Además de los filtros solares, SPF50 MIMITIKA SPRAY CORPORAL SPF30 ha sido formulado con un ingrediente activo natural, extraído de un alga marina que estimula la producción de melanina. Esto ayuda a las defensas naturales de la piel contra el sol y también facilita el bronceado. El bronceado es más rápido, más brillante y más homogéneo. Resistente al agua durante 80 minutos, la fórmula es hidratante y enriquecida con vitamina E, un poderoso antioxidante que protege la elasticidad de la piel del daño relacionado con el sol.

Composición

- Extracto de plátano: rico en mucílagos y azúcares, previene la deshidratación de la piel y la suaviza.

- Extracto de alga Laminaria Digitata: Ingrediente activo que estimula la producción natural de melanina, un pigmento presente de forma natural en la piel. Esto ayuda a la piel a protegerse mejor del sol y acelera el bronceado.

- Filtros solares: una combinación única de protectores solares orgánicos cuidadosamente elegidos para una protección óptima contra los rayos UVA y UVB.

- Vitamina E: un excelente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres sobre la piel y reduce el daño celular relacionado con la exposición al sol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosa y uniformemente en todo el cuerpo 20 minutos antes de la exposición y luego cada dos horas.