MIMITIKA  CREMA FACIAL  AUTOBRONCEADORA 50 ML farmaciaateneo.com
search
  • MIMITIKA  CREMA FACIAL  AUTOBRONCEADORA 50 ML farmaciaateneo.com
  • MIMITIKA  CREMA FACIAL  AUTOBRONCEADORA 50 ML farmaciaateneo.com
  • MIMITIKA  CREMA FACIAL  AUTOBRONCEADORA 50 ML farmaciaateneo.com
  • MIMITIKA  CREMA FACIAL  AUTOBRONCEADORA 50 ML farmaciaateneo.com

MIMITIKA Crema Facial Autobronceadora 50 ML

Autobronceador natural diseñado como crema de día que proporciona un cuidado completo a la piel del rostro: hidratante y antioxidante.

Desde la primera aplicación, aparece un ligero bronceado para un buen efecto de aspecto y se intensifica gradualmente en unas pocas horas para un resultado natural y homogéneo.

18,95 €
Impuestos incluidos

Autobronceador diseñado para todos los tonos de piel: se adapta al color del bronceado natural de cada tipo de piel (claro, dorado claro, dorado, marrón, mixto). Para pieles más oscuras, se recomienda renovar la aplicación con más regularidad para un resultado más visible. La crema facial autobronceadora también es adecuada para personas con pecas: ¡buenas noticias, no las "camufla" ! La crema facial puede ser bastante adecuada para la piel propensa al acné, ya que es hidratante y no nutritiva y, por lo tanto, no "sobrenutrirá" la piel.

Composición

- Aceite de Roucou: antioxidante y regenerador, es un verdadero chupito de principios activos para la piel que estimulará las defensas frente a las agresiones externas. Rico en betacarotenos, es un aliado bronceador porque estimula la melanina y ofrece un cutis radiante en cuanto se aplica.

- Aceite de sésamo: nutritivo y suavizante, es rico en ácidos grasos esenciales y mantiene una buena hidratación de la piel.

- DHA natural: a partir de la flor de colza, tiñe gradualmente la piel para un bronceado dorado y natural.

97% de ingredientes de origen natural.

Libre de alérgenos - Sin aceite mineral - Sin silicona - Sin parabenos - Sin PEG - Sin nanopartículas - Sin fenoxietanol - Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO

Aplique la crema uniformemente usando sus manos en la cara y el cuello. Lávese las manos inmediatamente después de su uso. Para intensificar el bronceado, renueve la aplicación 2-3 veces a la semana.