• -20%
AVENE HYALURON ACTIV B3 AQUA GEL CREMA REGENERADORA CELULAR  50ml farmaciaateneo.com
search
  • AVENE HYALURON ACTIV B3 AQUA GEL CREMA REGENERADORA CELULAR  50ml farmaciaateneo.com

AVENE HYALURON ACTIV B3 AQUA GEL CREMA REGENERADORA CELULAR 50ml

Gel-crema 3 en 1 (día, noche y mascarilla).

Antiarrugas. Proporciona una estimulación de la renovación celular de forma natural. Piel más tersa, rellena, firme y radiante.

30,00 € 37,50 €
Impuestos incluidos

Con la edad, todo se acelera. Las células envejecidas se extienden y la piel funciona a cámara lenta. Los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado Aqua gel-crema Hyaluron Activ B3 con una concentración del 0,45 % de ácido hialurónico puro (de alto peso molecular y tamaño medio) y niacinamida (6 %) para actuar sobre la causa del envejecimiento y prolongar la vida de las células*.

Con una sola aplicación, la piel queda rellena, tersa y radiante.
Al cabo de 15 días, se regenera, se reafirma y se corrigen las arrugas**.

Su textura fresca y ligera, con una delicada fragancia floral, aporta comodidad a la piel. También es una buena prebase de maquillaje.
Aqua gel-crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 es un producto ecológico para el cuidado de la piel que contiene un 91 % de ingredientes de origen natural, sin ingredientes de origen animal, en un tarro de cristal rellenable.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. NIACINAMIDE. SQUALANE. DIGLYCERIN. PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL (PERSEA GRATISSIMA OIL). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. SODIUM HYALURONATE. ADENOSINE. 1,2-HEXANEDIOL. BEHENYL ALCOHOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CARAMEL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). POLYSORBATE 60. SODIUM CITRATE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM

MODO DE EMPLEO

1 o 2 veces al día. Rostro, cuello y escote.
Aplicar sólo o después del serum, sobre el rostro, el cuello y el escote. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche. También puede utilizarse como mascarilla.