search

UNIQUE GREEN COLLAGEN

Complemento alimenticio compuesto de colágeno y prebióticos. Evita la retención de líquidos, mejora la digestión y mejora el efecto saciante.

80,00 €
Impuestos incluidos

Formula basada en producir:

EFECTO FIRMEZA
Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción y al extracto de cola de caballo rico en silicio ayudarán a mejorar la firmeza de la piel y con ello a mejorar la elasticidad.

Es importante el efecto firmeza cuando eliminamos toxinas y tomamos productos drenantes. Al añadir la acción antioxidante del té verde y el glutatión, mejora el efecto reafirmante.

EFECTO DEPURADOR
La combinación de prebióticos como la inulina ayuda a mejorar la producción de probióticos y la mejora de la flora bacteriana, evitando el efecto vientre hinchado.

La cola de caballo y el diente de león, ayudan a eliminar toxinas y líquidos. Conjuntamente al efecto del té verde que ayudará a depurar el sistema hepático protegiendo incluso de los efectos de la intoxicación etílica. La silimarina del cardo mariano con efecto colerético y colagogo, va a ayudar a eliminar las toxinas hepáticas. La piña, estimula la diuresis a la vez que mejora las digestiones gracias a su contenido enzimático en bromelaína y papaína.

CONFORT DIGESTIVO
Gracias al extracto de hierbas basado en la medicina ayurvédica, con jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz extracto de las hojas de espinaca y al extracto de schisandra.

El colágeno que protege la pared del intestino delgado y su permeabilidad.

Extracto de espinaca: gracias a los tilacoides en las hojas de las espinacas, suprimen la actividad de la lipasa, retrasa la digestión de las grasas y mejora el efecto saciante, reduce el apetito en el SNC, controlando la cantidad de alimentos ingeridos.

Composición:

Colágeno, Azúcar Natural de Mosto, Extracto de Espinaca (Spinacia oleracea L.), Colina L-Bitartrato, Acidulante: Ácido Cítrico, Inulina, Extracto de Cardo mariano (Silybum marianum), Extracto de Diente de león (Taraxacum officinale), Extracto Té verde (Camellia sinesis), Glutatión, Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Extracto de Schisandra (Schisandra chinensis), Mix de Extractos de Plantas (Tinospora cordifolia, Hemidesmus indicus, Piper longum Linn, Alpinia galangal, Terminalia chebula Retz, Swertia chirata Buch, Murraya koeniggii, Curcuma longa and Zingiber officinale), Edulcorante: Glicósidos de Esteviol, Polvo de Piña (Ananas sativa), Piridoxina Hidrocloruro (Vitamina B6), Tiamina Hidrocloruro (Vitamina B1), Biotina (Vitamina H), Aromas de Manzana y Té, Colorantes de origen natural.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique Green Collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.