IVB VITA C 500 60 CAPSULAS farmaciaateneo.com
search
  • IVB VITA C 500 60 CAPSULAS farmaciaateneo.com

IVB VITA C 500 60 CAPSULAS

Compuesto vitamínico antioxidante, favorece la producción de colágeno y la absorción del hierro

14,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Compuesto vitamínico antioxidante a base de vitamina C para participar en la adecuada producción de colágeno, contribuir a la regeneración de la vitamina E, contribuir al funcionamiento normal del sis­tema inmunitario, participar en la síntesis de neurotransmisores claves para una adecuada función psicológica, participar en la formación de L-carnitina, por lo que participa en el adecuado metabolismo energético de las grasas, participar en el adecuado metabolismo de detoxificación hepático, contribuir al mantenimiento de una adecuada salud articular y dental y mejorar la absorción del hierro.

Composición:

ácido L-ascórbico (vitamina C), agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubri- miento (hidroxipropilmetilcelulosa), gelificantes (carragenanos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).  
*Componentes de la cápsula

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día. Puedes tomarla a la hora del día que prefieras, preferiblemente con comida.

La única situación en la que es necesario tomarla sin comida es si la tomas con el fin de aumentar la absorción del fármaco Levotiroxina porque tienes hipotiroidismo. En ese caso es recomendable que tomes la levotiroxina + C-500 + agua y esperes 30-45 minutos para ingerir cualquier alimento, suplemento o fármaco. Así conseguirás optimizar la absorción de la levotiroxina gracias al ambiente acídico que permite crear C-500.