

Estuche para el cuidado básico de la piel. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Contiene Limpiadora Espumosa Recuperadora, Loción Ácida Exfoliante Global y Regenerante e Hidratante Hidrolipídica.
Ritual básico perfecto para aquellas personas que quieren iniciarse en el cuidado de la piel.
Estuche formado por 3 fórmulas que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel. Este estuche ofrece un ritual básico que puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche y resulta perfecto para aquellas personas que quieren iniciarse en el cuidado de la piel.
MODO DE EMPLEO
Paso 01. Limpiadora Espumosa Recuperadora: Apta para todo tipo de pieles. Realiza una limpieza completa y respetuosa con la piel. En rutina, siempre será el primer paso, mañana y noche.
Paso 02. Loción Ácida Exfoliante Global: Apta para todo tipo de pieles. Mejora la textura con suavidad, aporta luminosidad y protege la piel.
Paso 03. Regenerante e Hidratante Hidrolipídica: Apta para todo tipo de pieles. Crema de textura ligera que restaura eficazmente la función barrera e hidrata la piel, protegiéndola y manteniéndola en condiciones óptimas.
Tratamiento de uso exclusivo tópico. No ingerir. No inyectar. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener a temperatura ambiente, preservándolo de la humedad y del calor.
También podría interesarle