PRANABB ACEITE BIO DIFUSIÓN CITRONELA 10ml farmaciaateneo.com
search
  • PRANABB ACEITE BIO DIFUSIÓN CITRONELA 10ml farmaciaateneo.com

PRANABB ACEITE BIO DIFUSIÓN CITRONELA 10ml

Aceite para difusor que evita la presencia de mosquitos en el ambiente, PranaBB ""Citronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

9,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Aceite para difusor que evita la presencia de mosquitos en el ambiente, PranaBB ""Citronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente. El contenido de este aceite es Eucalipto azul, Citronela de Java, Palmarosa, Geranio, Cedro del Atlas.

MODO DE EMPLEO

A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado).