IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS
search
  • IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS

IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS

Suplemento compuesto de extractos de plantas y vitaminas específicamente seleccionadas para aliviar los síntomas de la peri/menopausia

36,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento multivitamínico diseñado para aliviar los síntomas de la perimenopausia y la menopausia como los sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor y sequedad en la piel y las mucosas.

Se puede tomar con hipotiroidismo porque las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina.

Se puede tomar con antecedentes de cáncer de mama porque las isoflavonas de soja no se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa, implicados en la aparición de los cánceres de mama y endometrio.

Composición:

Extracto seco de semilla de SOJA (Glycine max (L). Merr, 40% Isoflavonas de SOJA), Extracto seco de Va- leriana (Valeriana Officinalis L., raíz, 0.8% Ácidos valerénicos), Agentes de carga (fosfatos de calcio y celulosa microcristalina), Capsula (Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelu- losa), Extracto seco de Salvia (Salvia officinalis L., Hojas y tallos (Parte aérea), 2.5% Ácido Rosmarínico), Safrasol® -Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., estigmas, 10% en crocinas y al 2% safranal), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Riboflavina (Vitamina B2), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, fruto, 95% de piperina), Piridoxal -5- Fosfato (Vitamina B6).

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, a medio día o en la noche con el estómago lleno. En caso de dificultad para tragar, abrir cápsulas y disolver en agua o alimentos.
Se recomienda tomar mínimo de 6-8 meses pudiéndose tomar más tiempo, así como suspenderlo y volver a retomarlo si alguno de los síntomas aparece.
Tras 6-8 meses. Si se experimenta mejoría, se puede reducir la dosis a 3 veces por semana (2 cápsulas) o mantener con 1 cápsula al día.

Precauciones:

Contraindicado en personas con alergia a algunos de los componentes.
Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.